922 393 529

   cv@damabes.com

La Empresa

 DAMABE es una Empresa de Trabajo Temporal especializada en el mercado actual de Canarias.
Estamos representada por un grupo de profesionales dinámicos, responsables y capacitados.
Por nuestra amplia experiencia individual, ofrecemos por una parte, encontrar el empleo adecuado a los que deseen formar parte de nuestros trabajadores colaboradores, por otra parte, cubrir las necesidades de las empresas que nos requieran personal temporal cualificado.
Nos sentimos satisfechos de aportar soluciones en tema laboral a todos los implicados.

Hemos abierto nuestra ETT en el año 2006. Hasta la fecha estamos realizando un gran recorrido, en el cual nos acompañan y ayudan a seguir creciendo cada día, nuestros clientes. Empresas usuarias que han depositado su confianza en nosotros comprobando y corroborando que no les defraudamos.
Igualmente nos acompañan nuestros colaboradores internos, quienes nos apoyan con su buen comportamiento, gran profesionalidad y confiabilidad en los oficios y profesiones que les hemos empleado, demostrando que juntos podemos hacer que los trabajos sean realizados de una manera muy jovial, colaboradora y sobre todo con un gran saber hacer.
Gracias a ellos somos reconocidos como: “Gente Buena, Buena Gente”

¿Que te ofrece DAMABE?

 RAPIDEZ FLEXIBILIDAD

Amplio horario de atención; teléfonos de guardia fines de semana y festivos con horario de 08:00 hasta 18:00 para atender sus peticiones más urgentes.

 EL PERSONAL MÁS CUALIFICADO

En el año 2010 el 63% y en el año 2011 el 66% en Damabe, formamos personalmente a todos nuestros colaboradores, por éste motivo nuestras empresas usuarias les contratan al finalizar los servicios a través de nuestra ETT.

 EXPERTOS EN MERCADO CANARIO

Somos una empresa Canaria y por ello tenemos el conocimiento del sector, esto nos facilita la selección y atención a sus necesidades de personal en las islas.

 TRANSPORTE PROPIO DE PERSONAL

De ésta manera le facilitamos a nuestro personal la asistencia y puntualidad, al mismo tiempo que cumplimos con nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.